uno siempre supone qe en la vida, como entran muchas personas se van muchas. pero jamàs pense qe justamente vos te ibas a ir.
hice tantas cosaas por vos, deje de hacer otras tantas, hice todo lo qe te hacia feliz; deje de lado MI felicidad para poder ayudar a la tuya. te vi llorar, te vi sonreir, te vi durmiendo de a momentos, pase mi vida con vos, conozco tus miedos y vos los mios, tubimos momentos dificiles para ambas,
pero supimos superarlos. ahora, no te quiero sacar en cara lo que paso el año pasado, pero juro que no caigo que despuès de 7 años juntas, hablando siempre, mirandonos y fui màs sincera qe con nadie con vos, te conte absolutamente todo de mi vida, cada vez que paso algo importante en mi vida fuiste la primera en enterarte, me conoces completamente pero lo que no entiendo es
¿còmo podes llegar a pensar qe yo haria algo asi? me conoces y sabes qe jamàs lo harìa y mucho menos a vos, ademàs sabes qe no tengo ojos para otro pibe qe no sea el qe tengo al lado, entonces en que quedamos? hice lo posible y lo imposible para qe vos estes con el vago con el qe estas, las veces qe se pelearon qien estubo ahi diciendote "loca, guarda con lo que haces, el te quiere y vos lo queres y te vas a arrepentir si lo dejas"; te juro que estoy harta porqe siempre qe no peleamos vos volves o hasta yo vuelvo cuando no ocacione la pelea, y nos arreglamos y siempre las cosas qedan como qe la qe se manda las cagadas soy yo, y ambas sabemos qe no es asì... llegamos al punto de pelearnos y saber qe vamos a amigarnos, pero vos seguis tu vida como si nada y yo me cago de dolor pensando enn que quizas te decepcione, te hice sentir mal, te deje caer y las mil
mierdas qe siempre me decis; pero ya estoy harta de eso, porqe me di cuenta qe nosotras fuimos amigas de verdad muy poco tiempo, y vos no sos como yo, nunca lo fuiste y no tenès ni la màs mìnima obligacion de serlo; por sobre todas las cosas qiero qe sepas qe vos decidiste qe las cosas sean asi, te busqe hasta el cansancio, pero qe me señales y qe me acuses de algo como eso es algo qe realmente no pienso aceptar; como yo estube vos tambien estubiste en su momento, yo nose que te paso, estubimos juntas la mayor parte de mi vida, y eramos tan amigas, nos cuidabamos, nos defendiamos y nos
amabamos tanto, que ya no se que paso; todabia siento qe sos mi mejor amiga, aunqe me hayas dicho qe vos ya no me considerabas tu amiga, ni nada parecido; aunqe me hayas comparado con la puta de la antonella qe se sabe qe me podes decir
CUALQUIER cosa menos qe me chape el novio de alguien, pq aunqe este perdidamente enamorada de un pibe, si es el pibe de una amiga me muerdo los codos pero no lo veo màs, ademas se sabe qe ese no es el caso, tu novio es tu novio y en la puta vida me senti atraida por el, tu novio es un asco i te lo dije veinte mil veces, entonces, porque habria de hacer eso? me canse de contarte todo lo qe siento por
MI novio, me canse de decirte qe lo amo muchisimo, entonces? te juro qe no entiendo nada y me duele como la puta madre qe vos y justo vos pienses eso de mi; pero bueno.. si hacì lo qeres, no puedo hacer nada.
hace lo qe qieras