sábado, 2 de mayo de 2009

el bad boy

si bien las cosas con èl no eran tan similares a las con otros, era divertido.

jamàs, jamàs pense que me podria gustar alguien como èl, ¿porquè? no sè, pasamos muchos años en el mismo colegio pero no nos hablabamos.. cuando menos lo espere, me hablò, hablamos mucho desde ese dìa, y empece a conocerlo... tenìa ese algo que me volvìa completamente loca, ese algo que era tan sobresaliente, nunca habia estado con un "chico malo", o no con esa clase de chico malo; nos juntamos, lo vi, nos besamos... me acompaño hasta mi casa, le pedi que no nos volvieramos a ver màs, me habìa dado cuenta de que no era tan fàcil estar con otro chico despuès de lo que habìa vivido meses atràs.

desde ese dìa el siempre me hablò, me busco, me suplico, y yo jamàs lo mirè... un dìa lo cruce en una fiesta, estaba màs lindo que nunca, con esa pose de bad boy que a todas nos vuelve locas, con el vaso de alguna mezcla de alcohol que no tenìa idea de que era, pero alcochol seguramente era, con una remera tan linda, en fin, era èl; lo mirè, me mirò, nos saludamos... estaba con una amiga que me insistiò hasta el cansancio que lo hablara, pero no; con el pasar de las horas me hablo, y me dijo en el oìdo "che, vos cada dìa estas màs linda, ¿no?", habìa fallecido con cuatro palabras, "cada dìa mas linda", charlamos poco y nada, lo importante fue que nos besamos, y estubimos toda la noche juntos, bailamos, nos besamos, bailamos y nos besamos un poquito màs...

a los pocos dìas se enterò que estaba de novia nuevamente, me dijo que estaba todo bien, que el siempre estubo conciente de que me querìa, pero de que yo lo amaba a èl, a mi novio, pero que lo llame cuando estubiera soltera.

lo volvì a ver en otra fiesta, èl siempre tan lindo, le agarre la mano, me sonriò y me dijo "hola Andi", me dio un beso en la mejilla, y no me dijo nada màs; lo busquè en todos los rincones, en un momento estubimos juntos, el no querìa bailar conmigo, no querìa hablar conmigo, me miraba y me querìa besar, yo estaba lista para lo que sea; me agarro la mano, me mirò y la soltò, no me decìa nada, yo empezaba a ponerme incòmoda, le dije "¿te queres ir?" y me dijo "¿vos vas a estar aquì?" le dije muy mal "nose", me fui, me agarro el brazo y me dijo "¿estas enojada?" y le dije "no, pero si no queres hablar conmigo todo bien, me lo decis y me voy" el me miro y me dijo "vamos a hablar cuando estes soltera, asi no me gusta", me fui, se fue; no lo busqe mas; no pasaron 10 minutos y yo estaba saliendo de la fiesta...

vi su metroflog, lei el historial de conversaciones; si, el bad boy me queria enserio, a mi, ¿quièn lo hubiera dicho?, y yo, y yo no podìa creer a la cantidad de gente que podria haber lastimado con un beso... me doliò el saber que lo puse en tal situaciòn, recordè sus ojos mirandome y pensando si besarme o no, pero admirè su capacidad para mantener los pies sobre la tierra y decirme no.

ahora, ¿què hacemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario